fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Sobre nosotros

Desde Personalizados Barcelona, servicios de impresión rápida en Barcelona, hemos dedicado nuestra carrera profesional a perfeccionar las técnicas de impresión y serigrafía, adaptándolas a los cambios tecnológicos del sector.

Somos una empresa familiar fundada en 1983 en el corazón de Barcelona, testigos de la evolución del sector hacia nuevas tecnologías que de manera continuada hemos incorporado a nuestra oferta de servicios para seguir a la vanguardia de la tecnología en respuesta a la demanda de nuestra clientela.

Todo ello nos ha permitido poder ofrecer un producto de calidad, en un tiempo de entrega rápido. Entre otros, los productos que ofrecemos son los siguientes: tazas personalizadas, imanes personalizados, también disponemos de los sistemas o medios para estampar camisetas, así como bolsos, mochilas o delantales. En otro tipo de materiales, también ofrecemos llaveros personalizados y merchandising en madera, metal o textiles.

Si está pensando en realizar alguna acción comercial, o bien, desde una unidad regalar un objeto personalizado, le ofreceremos la mejor opción que más se adapte a sus necesidades.